Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Despliega SSP-CDMX "Recuperación de Vialidades y Espacios" en ocho delegaciones

Publicado el 19 Abril 2017
1.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg

COMUNICADO 475/17

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito desplegó los dispositivos “Recuperación de Vialidades y Espacios” en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco, Cuajimalpa y Coyoacán.

Policías de la Subsecretaria de Control de Tránsito, en Avenida de los Insurgentes, levantaron 30 infracciones y realizaron un arrastre. En el Centro Histórico se aplicaron 15 infracciones y se inmovilizaron cuatro vehículos, mientras que en la red vial primaria se realizaron 189 carruseles.

Por irrumpir el carril confinado, se sancionó a 17 automovilistas, 14 por ciclo vía, 44 vehículos particulares con cromática de taxis y 290 traslados de motocicletas.

En la CEDA se levantaron 50 infracciones y 11 vehículos fueron trasladados al depósito para generar movilidad en la zona.

En diferentes puntos de la delegación Xochimilco, se aplicaron 25 infracciones, mientras que en la delegación Tláhuac, policías de tránsito levantaron 30 infracciones y en la colonia Santiago Centro, realizaron el arrastre de dos vehículos. Asimismo en las colonias Santa Martha y San Antonio Tecómitl, en Milpa Alta, se levantaron 30 infracciones.

En Cuajimalpa se levantaron cuatro infracciones y se realizaron cuatro arrastres en el dispositivo de vialidad aplicado en la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 20.

Finalmente en las delegaciones Coyoacán e Iztapalapa se realizó el dispositivo “Recuperación de Espacios y Retiro de Obstáculos”, en el que se retiraron 319 objetos, entre ellos, llantas, huacales de madera, cajas de cartón y bidones.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.