Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Dispositivo de seguridad y vialidad finalizó con saldo blanco en el encuentro de fútbol entre UNAM y Santos

Publicado el 05 Noviembre 2017
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg

COMUNICADO 2003/17

  • Se aseguraron 17 personas por reventa y fueron recuperados 44 boletos

Con saldo blanco concluyó el dispositivo de seguridad y vialidad, que implementó este domingo, la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP CDMX), a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, por el encuentro deportivo entre los equipos de la UNAM y Santos Laguna, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El titular de la policía capitalina, recorrió las instalaciones del inmueble deportivo, tanto en el interior como en el exterior y los policías le detallaron las estrategias para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los 15 mil 719 aficionados que asistieron al partido.

En el operativo participaron más de dos mil 629 policías de los distintos agrupamientos, apoyados con 106 vehículos y un helicóptero de ésta dependencia, para realizar la vigilancia en las inmediaciones del estadio del Pedregal, con el fin de evitar la comisión de ilícitos.

Por su parte, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron labor de vialidad en las importantes vías que conectan con el estadio, así como evitar el congestionamiento vehicular en las zonas aledañas.

Durante el dispositivo, se logró la detención de 17 personas por reventa y fueron recuperados 44 boletos, mismos que fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante de Coyoacán.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.