Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Estadio Seguro de la SSP-CDMX permite detención de 7 por delitos contra la salud y portación de petardos
Publicado el 19 Marzo 2017
002.jpg
001.jpg
004.jpg
003.jpg
005.jpg

COMUNICADO 356/17

  • También fueron detenidas 21 personas por reventa y se recuperaron 20 boletos

  • Durante el operativo se desplegaron dos mil 801 policías con 117 vehículos

El operativo Estadio Seguro aplicado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) con motivo del partido entre Cruz Azul y Tigres, llevado cabo en el Estadio Azul, permitió que el encuentro concluyera con saldo blanco al tiempo en que se aseguró a siete personas por delitos contra la salud y portación de petardos así como 21 detenidos por reventa.

El titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, coordinó el dispositivo donde participaron dos mil 801 policías con 117 vehículos, que salvaguardaron la integridad física y patrimonial de 26 mil 630 asistentes, además de que acompañaron a los grupos de animación, previnieron actos vandálicos y evitaron la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Durante el dispositivo se aseguraron siete bolsas pequeñas con hierba verde con las características propias de la marihuana y cuatro petardos, objetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como 20 boletos de reventa, que se remitieron ante el Juzgado Cívico.

En la estrategia policial participaron policías metropolitanos, de proximidad, así como Policía Bancaria e Industrial (PBI) y Policía Auxiliar (PA), así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos.

Se evitó la comisión de delitos, la alteración del orden público y se garantizó la movilidad en Avenida de los Insurgentes Sur, Patriotismo, Revolución, Eje 5 y 6 Sur, así como en inmediaciones de las estaciones San Antonio, Mixcoac y Barranca del Muerto.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Compartir
Imprimir