Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

La 10º edición de la Marcha Zombie, se registra con saldo blanco en el operativo de seguridad y vialidad de la SSP-CDMX

Publicado el 04 Noviembre 2017
zombie_05.jpg
zombie_01.jpg
zombie_02.jpg
zombie_03.jpg
zombie_04.jpg
zombie_06.jpg
zombie_07.jpg
zombie_08.jpg
zombie_09.jpg

COMUNICADO 1990/17

Sin incidentes se efectuó el operativo de seguridad y vialidad realizado por la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desde temprana hora, con motivo de la 10° edición de la "Marcha Zombie 2017", donde participaron 10 mil personas disfrazadas.

Para esta marcha, se destinaron 832 policías, apoyados con 54 vehículos y un helicóptero de ésta dependencia, quienes resguardaron la integridad de los asistentes que se aglutinaron en al Monumento a la Revolución, para marchar hacia la Plaza de la Constitución.

En esta ocasión, la marcha zombie estuvo dedicada a favor de la tolerancia, la no discriminación y la integración, difusión y promoción de una nueva cultura. Los participantes realizaron una colecta de donativos de alimentos para los damnificados de los sismos ocurridos en el pasado mes de septiembre en el país.

La ruta que siguieron los participantes de la marcha fue del Monumento a la Revolución, avenida Juárez, Eje Central, 5 de Mayo, circuito del Zócalo y concluyó en la avenida 20 de Noviembre.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.