Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Mujeres policías refuerzan conocimientos en Segundo Torneo de Tiro 2017

Publicado el 12 Marzo 2017
01.jpg
03.jpg
02.jpg
04.jpg
05.jpg

OMUNICADO 329/17

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), organizó el Segundo Torneo Femenil de Tiro 2017, en las instalaciones ubicadas en la colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

La competencia estuvo conformada por 53 cuartetas de la Policía Preventiva, Metropolitana, Tránsito, Auxiliar (PA) así como Bancaria e Industrial (PBI), mismas que pasaron por distintas pruebas.

El primer lugar se lo llevaron policías metropolitanas, el segundo puesto fue para la Zona Norte, en tercer sitio quedó la Dirección de Armamento. Policías que laboran en el Puesto de Mando se adjudicaron el cuarto peldaño y el quinto escaño fue para Tránsito.

Ante la intensa competencia, familiares, amigos y compañeros animaron con porras y gritos a las 212 participantes.

Con este tipo de concursos se fomenta el compañerismo y se refuerzan los conocimientos en manipulación de armas de fuego ante alguna emergencia en su labor cotidiana.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.