Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Reconoce el gremio hotelero de la CDMX a Hiram Almeida Estrada por el trabajo de la policía en defensa de sus intereses

Publicado el 09 Marzo 2018
foto-6.jpg
foto-5.jpg
foto3.jpg
foto-2.jpg
foto-1.jpg

COMUNICADO 0958/18

En conmemoración del “Día de la Hotelería”, la Asociación de Hoteles de la CDMX, otorgó un reconocimiento al Licenciado Hiram Almeida Estrada, Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), por el trabajo desempeñado en materia de seguridad hacia el ramo turístico que visita la capital del país.

En este marco, se reconoció el funcionamiento de la aplicación “Mi Policía en Mi Negocio”, la cual permite a los dueños de negocios y en este caso a los hoteleros brindar mayor seguridad y confianza a los turistas, ya que permite mantener un contacto con los policías de manera permanente las 24 horas del día, y de esta forma, implementar las acciones de prevención del delito, de vigilancia y de atención a emergencias en forma coordinada y conjunta.

Al evento asistieron, el presidente de la Asociación Nacional de Cadenas de Hoteles, Luis Barrios Sánchez; el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Luis Wertman Zaslav.

El día 9 de marzo, se conmemorará en la CDMX, el “Día de la Hotelería”, como una forma de reconocer a ese sector en su contribución al desarrollo de la capital y del país, con seguridad y confianza hacia los turistas nacionales e internacionales.

Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo la integridad física.

La SSP-CDMX a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.