Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Refuerza SSP-CDMX el modelo de Policía Social con vinculación ciudadana en tres delegaciones
Publicado el 14 Mayo 2017
01.jpg
02.jpg

COMUNICADO 576/17

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realizaron actividades de acercamiento con la sociedad con apego al modelo de Policía Social, impulsado por el titular de la dependencia, licenciado Hiram Almeida Estrada. La dinámica se llevó a cabo en el perímetro de las delegaciones Xochimilco, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.

En esta ocasión, la SSP-CDMX puso en marcha la “Feria de la Seguridad” en el deportivo Oasis, ubicado en Privada de San Diego número 35, colonia Ampliación Tepepan, delegación Xochimilco.

En ese lugar, la ciudadanía visitó los módulos informativos de las áreas de Brigada de Vigilancia Animal (BVA), Reclutamiento de la Policías Auxiliar (PA), Unidad de Contacto del Secretario (UCS), Programa Conduce sin Alcohol –Alcoholímetro-, Policía de Ciberdelincuencia, además de las subsecretarías de Control de Tránsito, Participación Ciudadana y Prevención del Delito.

Por otra parte, policías de la SSP-CDMX realizaron labor de acercamiento con los ciudadanos y se atendieron denuncias, de esta manera se realizan visitas domiciliarias en la colonia las Águilas de la delegación Álvaro Obregón.

Asimismo, policías preventivos asistieron al evento denominado “Mariposa Monarca e Intervención Artística”, con la participación de diversos artistas urbanos, lo anterior en Lucas Alamán y esquina 5 de Febrero; de la misma manera sobre Tlalpan esquina Alfredo chavero inicia la intervención artística sobre la avenida Tlalpan esquina con Alfredo Chavero, en la colonia Obrera.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

Compartir
Imprimir