Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

3185 SSP-CDMX detiene a una persona con nueve bolsas de presunta droga en la colonia Morelos

Publicado el 08 Noviembre 2018
BOLETIN-SSPCDMX.jpg

Comunicado 3185

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Consulado, realizaron la detención de un hombre posiblemente implicado en el delito de daños contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

La detención tuvo lugar en el cruce de las calles Jardineros y Sastrería, en el momento que los policías realizaban su recorrido de vigilancia y se percataron de un hombre que vestía una camisa azul, portaba una bolsa de plástico transparente que contenía hierba verde seca, al parecer marihuana, además de adoptar una actitud sospechosa.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión, de la que se derivó el hallazgo de nueve bolsas con presunta droga.

El detenido de 34 años, junto con el posiblemente enervante asegurado, fue presentado a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público VCA-3, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.