Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Atiende SSP-CDMX choque múltiple en Álvaro Obregón

Publicado el 08 Noviembre 2018
00.jpg
03.jpg
02.jpg
05.jpg
04.jpg
06.jpg
01.jpg

Tarjeta informativa 320

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) auxilia a personas lesionadas derivado de un choque en el kilómetro 14.5 de la carretera México Toluca con dirección a la capital.

Al momento el jefe de la policía capitalina en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del sector Yaqui y de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizan trabajos con cuerpos de emergencias para atender a al menos 40 personas en el lugar.

Se reportan al menos ocho decesos y los trabajos de atención continúan en el lugar con el apoyo de tres aeronaves del Agrupamiento Cóndores, que trasladan a los heridos a hospitales cercanos.

Una mujer fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.