Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Raymundo Collins Flores y Manuel Negrete Arias acuerdan por la seguridad de Coyoacán

Publicado el 09 Octubre 2018
01.jpg
02.jpg
04.jpg
03.jpg

Comunicado 2984

Esta tarde se llevó a cabo el primer encuentro entre el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores y el alcalde de Coyoacán, maestro Manuel Negrete Arias, para acordar la operatividad policial de los siguientes días.

Durante el encuentro asistieron los jefes de los sectores Culhuacán, Taxqueña y Xotepingo, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en Coyoacán.

“Tenemos que trabajar juntos por la alcaldía, regular el comercio informal y evitar la actividad de los franeleros”, aseguró Manuel Negrete.

Al respecto, Collins Flores instruyó la instalación de una mesa de trabajo a partir de mañana a las 11:00 horas; asistirá la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Lic. Sulma Eunice Campos Mata y el subsecretario de Operación Policial Zona Sur, Álvaro Sánchez Valdés.

Finalmente, se acordaron reuniones posteriores que permitan mejorar las condiciones de vialidad y movilidad en la demarcación.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.